Durango, Dgo
Un agente de la Policía Investigadora de Delitos fue detenido por corporaciones federales luego de ser sorprendido conduciendo una camioneta con reporte de robo; el aseguramiento ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas.
El elemento que fue detenido es Raymundo C. M., cuyo aseguramiento ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a la información obtenida, fue personal del Ejército Mexicano el que lo detectó circulando por la calle México del mencionado asentamiento, por lo que, a la altura de la calle Porvenir, le marcaron el alto.
Al verificar la unidad motriz, una Dodge RAM modelo 2003, se descubrió que contaba con un reporte de robo del 22 de agosto del año 2013, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato.
El agente, que en ese momento no estaba en funciones ni portaba armas consigo, fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, aunque por el tipo de delito, se espera su derivación a la Fiscalía General del Estado.

