Muere ciclista tras ser arrollado por vehículo de carga que huyó del lugar

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. — Un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada que, de acuerdo con los primeros reportes, se dio a la fuga luego del accidente ocurrido alrededor de las 8:00 de la mañana, en la parte baja del puente Hamburgo.

El percance se registró en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera a Jiménez, donde quedó el cuerpo del ciclista, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Tras recibir el reporte, autoridades acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena, mientras se esperaba el arribo de personal de la Vicefiscalía del Estado de Durango y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y continuar con las diligencias correspondientes que permitan establecer con precisión las causas del fallecimiento y lograr su identificación.

Las autoridades mantienen las investigaciones para tratar de establecer las características del vehículo involucrado y dar con el responsable, quien presuntamente abandonó el lugar tras el atropellamiento.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores datos sobre la identidad de la víctima.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes