miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ponchadura de llanta provoca aparatosa volcadura en la libre a Mazatlán; hay 7 lesionados

Ponchadura de llanta provoca aparatosa volcadura en la libre a Mazatlán; hay 7 lesionados

Durango, Dgo.-Un fuerte accidente de tránsito ocurrido el lunes por la tarde en la carretera libre Durango – Mazatlán dejó un saldo de siete personas lesionadas, al menos un par de ellas de gravedad, por lo que fueron llevadas de urgencia a un hospital.

El percance involucró a una camioneta Ford Explorer modelo 1998 (placas FXL-701-A) que era conducida por Pedro Adrián “N”, quien señaló que el percance se derivó de la ponchadura de uno de los neumáticos, lo que le hizo salir del camino y volcar.

Los lesionados son los niños Elián Danilo Arreola Rivera, de un año de edad, quien resultó con traumatismo de cráneo; Yaritza Velarde Arreola, de dos años, con contusiones diversas; la hermanita de ella, Grisel Guadalupe, de 5 años de edad y policontundida; Ulises Eliel Reyes Arreola, de 10 años, con trauma de cráneo; y Ayalí Guadalupe Guzmán Arreola, de 13 años, con trauma cerrado de abdomen.

Además de las adultas policontundidas María Fidela Arreola Rivera, de 32 años de edad, y María de Jesús Rivera Soto, de 52, quienes resultaron policontundidas, por lo que junto a los infantes, fueron llevadas al Hospital Integral de El Salto para recibir atención médica.

El fuerte hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 69 de la referida vía de comunicación, cerca de la localidad de Llano Grande, y el único ileso fue el conductor de la unidad motriz, quien no pudo controlar el vehículo tras la avería de la llanta delantera izquierda.

De inmediato, al ver lo sucedido, testigos se detuvieron para prestar ayuda y solicitar la presencia de los servicios de emergencia, lo que permitió el arribo de personal de la Cruz Roja Mexicana de Pueblo Nuevo.

Tras el traslado inicial a la cabecera de dicha demarcación, algunas de las víctimas fueron llevadas a la ciudad de Durango para atención especializada; de los trámites posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: