Durango, Dgo.
Un sujeto desconocido ingresó de madrugada a una farmacia del primer cuadro de la ciudad y se llevó un teléfono celular y algo de dinero que encontró a la mano; su irrupción se dio tras romper un ventanal.
Los hechos ocurrieron en la Farmacia de la Paz ubicada en la avenida 20 de Noviembre, cerca del cruce con Jesús Arritola de la colonia Guillermina.
Según las evidencias, un individuo solitario utilizó una piedra para romper uno de los cristales, lo que generó un boquete del tamaño suficiente para ingresar.
Una vez dentro, se apoderó tanto de un teléfono celular de la marca Motorola como de 400 pesos en efectivo. Y aunque aún está pendiente la realización de un inventario, todo indica que fue lo único que se llevó.
Policías que notaron los daños durante un recorrido de madrugada, iniciaron en ese momento rondines para evitar un nuevo ingreso. El personal de la farmacia no se dio cuenta de lo sucedido, sino hasta el amanecer, cuando llegaron a abrir y contabilizaron el botín del delincuente.
Se recomendó a los afectados acudir a la Fiscalía General del Estado para la denuncia correspondiente.