
El Oro, Dgo.
Un joven estudiante de la Escuela Normal de Santa María del Oro murió el domingo por la noche tras lesionarse a sí mismo en el interior de su vivienda; fue su madre quien lo encontró ya sin signos vitales.
La víctima es Luis Ángel S. P., de 24 años de edad, quien formaba parte de la plantilla estudiantil de la Normal Carlos A. Carrillo, ubicada en dicha demarcación. Había intentado quitarse la vida en al menos tres ocasiones.
Fue el domingo por la noche cuando la madre del muchacho, tras estar fuera de casa a lo largo de la tarde, llegó al inmueble y no lo encontró ni en su habitación ni en los espacios comunes. Esto en el barrio de La Merced.
Ante ello, salió al patio para revisar y lo halló inconsciente, por lo que de inmediato solicitó apoyo de vecinos y de las autoridades, que llegaron poco después a la escena, pero ya nada pudieron hacer.
Personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.
Es de apuntar que Luis Ángel, de acuerdo a lo expuesto por su propia madre, padecía de depresión y ansiedad y tenía tiempo en tratamiento psiquiátrico.