sábado, mayo 4, 2024

Recién nacida, su hermanita mayor y sus tíos, quienes murieron en horrible accidente cerca de Aguilera

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Cuatro personas, incluidas una bebé y una niña de 4 años, murieron este lunes en un horrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera Durango – Parral; las dos pequeñas eran sobrinas de los adultos fallecidos.

Hay, además, cuatro personas lesionadas, entre las que están los padres de las pequeñas.

Las víctimas fatales son dos adultos, tíos de las pequeñas, identificados como Yareli Berenice Meléndez Herrera y Efraín Quiñones; mientras que las niñas que murieron son Itzel Esmeralda Orozco Meléndez, de 4 años; y una recién nacida, su hermanita, aún sin registro.

En tanto que los padres de las infantes fueron internados, graves, en el Hospital General 450. Ellos responden a los nombres de Selene Meléndez Herrera y Francisco Javier Orozco Cordero.

Otros dos lesionados son Juan Antonio Rivera, de 35 años, y una persona más cuyos datos no fueron obtenidos. A ellos se les reportó fuera de peligro.

Tal y como Contacto Hoy informó desde el lugar de los hechos, estos ocurrieron en el kilómetro 44 de la referida vía de comunicación, cuando un Chevrolet Aveo de color rojo, con láminas de una organización social, circulaba en dirección a Canatlán desde la ciudad de Durango.

Según los primeros testimonios, Efraín, conductor de dicha unidad motriz -en la que viajaban las cuatro víctimas que murieron- invadió el carril de circulación de un tractocamión que iba en dirección a la capital.

El compacto chocó en el costado izquierdo del vehículo de carga y, descontrolado, acabó impactando de frente contra una Buick de la línea Encore después de golpear también una valla de contención.

El impacto dejó sin vida a las cuatro víctimas fatales de forma instantánea. Mientras que dos acompañantes suyos, y dos ocupantes de la Encore, fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Es de apuntar que, para liberar a las víctimas, fue necesario el uso de herramientas hidráulicas, que fueron operadas por elementos de la delegación Durango de Cruz Roja.

Se tuvo, además, el apoyo de Protección Civil de Canatlán, así como las policías Municipal, Estatal e Investigadora y la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!