Inicio > Noticias > Deportes > Regias superan a Leñadoras

Regias superan a Leñadoras

Leñadoras buscaránn cerrar con victoria su actuar en el Auditorio del Pueblo

Las Leñadoras de Durango sucumbieron en el primer duelo de la serie 13 ante las Regias de Santiago Nuevo León.

En el Auditorio del Pueblo se celebró el juego número uno de la serie entre Leñadoras y Regias, ahí, fueron las dirigidas por Óscar Espitia las que se llevaron la victoria y con ello, finalizarán la campaña en el primer lugar de la Conferencia Mexicana.

Con pizarra de 76 unidades por 56, las Regias de Santiago Nuevo León derrotaron a las Leñadoras de Durango, equipo que a pesar de luchar en todo momento, lamentablemente, se vieron derrotadas.

Kala Green y Óscar Espitia se volvieron a ver las caras, pues hay que recordar que el entrenador dirigió a la jugadora de Leñadoras en el Juego de Estrellas 2022, en una fusión que llevo a la conferencia mexicana a la conquista de la victoria y para Kala, el MVP.

Regresando al primer duelo de la serie, Mala Green finalizó el compromiso como la máxima anotadora con 21 unidades, mientras que Shamika Ann Singleton cooperó con 9 puntos.

Por el flanco de las Regias de Santiago Nuevo León, es Millender Ashton quien se despachó con cuchara grande al anotar 19 puntos, mientras que Llamará Amargo anotó 16 unidades.

La noche de este sábado en punto de las 20:00 Horas y en la misma duela del Auditorio del Pueblo, Regias y Leñadoras se verán las caras en el segundo de la serie.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: