Inicio > Noticias > Policía > Regresó al taller por un pendiente y encontró a un ladrón dentro; fue detenido

Regresó al taller por un pendiente y encontró a un ladrón dentro; fue detenido

Durango, Dgo.-El jefe de un taller mecánico ubicado en Prolongación Nazas se vio obligado, el martes por la noche, a regresar al establecimiento para resolver un pendiente; al entrar, se encontró en el interior con un desconocido que ya se dirigía a la salida con la intención de robar un acumulador.

El trabajador logró retener al sujeto y pedir apoyo policial, lo que permitió el arresto del presunto delincuente, que quedó en manos del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

El detenido es Óscar “N” de 39 años de edad, un sujeto que dijo no tener domicilio fijo, a quien se le aseguró una batería de la marca “Omega”.

De acuerdo a lo descrito por el denunciante, un mecánico de 30 años de edad, el incidente ocurrió a eso de las 22:00 horas en el taller denominado “Bosch Car Service”, ubicado cerca del cruce con la avenida Nuevo Durango.

Al ver al desconocido, de inmediato decidió frenar su atraco, pidiendo para ello la ayuda de los oficiales que, al estar a unas cuadras de distancia, llegaron unos minutos después para completar la detención.

El agente del Ministerio Público, según se informó, inició el procedimiento correspondiente por el delito de robo y/o allanamiento, dependiendo de lo que se configure.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: