sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Reportan localización, de niña de 12 años desaparecida el 26 de julio

Reportan localización, de niña de 12 años desaparecida el 26 de julio

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de 10 días desaparecida, este jueves se reportó la localización, con bien, de la niña de 11 años de edad que había salido con rumbo desconocido de su paradero en la colonia Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio.

Fue la Fiscalía General del Estado la instancia que, en un breve mensaje, confirmó su localización, cerrando así la alerta de búsqueda que había sido enviada a corporaciones de Durango y Coahuila.

Fue el pasado 26 de julio cuando, a través de la Alerta AMBER con folio AADGO 004/2022, se solicitó apoyo de la ciudadanía para encontrar a Jasibe Sinaí de 11 años de edad, ante el riesgo de que fuese víctima de un delito.

En la fecha de su desaparición, a eso de las 22:00 horas, la niña había salido a la tienda con sus hermanas mayores; sin embargo, de último momento les dijo que mejor se quedaría en la casa.

Cuando volvieron no estaba en el domicilio, por lo que comenzaron la búsqueda desde esa noche; al día siguiente, se interpuso la denuncia por su desaparición, lo que activó la referida alerta.

La autoridad no informó más detalles sobre su localización, aunque precisó que “se encuentra bien”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: