Inicio > Noticias > Policía > Riña entre vecinas deja a una de ellas muy grave con traumatismo de cráneo

Riña entre vecinas deja a una de ellas muy grave con traumatismo de cráneo

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una mujer joven, que tiene su domicilio en la zona sur de la ciudad, se encuentra muy grave tras ser víctima de una agresión a manos de su propia vecina; la afectada fue trasladada de urgencia al Hospital General 450.

Aunque los generales de la lesionada se desconocen de momento, se sabe que el hecho ocurrió a eso de las 20:30 horas de este domingo en una vivienda de la calle 4 de la colonia Ampliación Dolores del Río.

Ahí, a un inmueble ajeno, ingresó una mujer de unos 25 años de edad y arremetió contra la moradora, a la que habría golpeado con un objeto contundente en rostro y cráneo.

El esposo de la víctima, al darse cuenta intervino y frenó el ataque, pero las lesiones para su concubina eran graves, por lo que pidió apoyo policial y de la Cruz Roja Mexicana.

Una ambulancia de la Benemérita institución llegó al sitio y se encargó del traslado de la víctima al Hospital General 450, donde la diagnosticaron con probable traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto que al lugar de la agresión acudieron elementos de distintas corporaciones, que trabajan con la intención de localizar a la agresora para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: