Inicio > Noticias > Policía > Salió de su casa y ya no estaba su taxi Nissan March; se lo robaron  

Salió de su casa y ya no estaba su taxi Nissan March; se lo robaron  

Foto; Ilustrativo

Durango, Dgo. -Mientras descansaba un rato en su casa del fraccionamiento Villas del Guadiana VII, un taxista sufrió el robo de su unidad motriz de trabajo, por lo que las autoridades se encuentran alertas para lograr su recuperación.

Se trata de un automóvil Nissan March modelo 2019 que estaba estacionado afuera del domicilio marcado con el número 202 de la calle El Tecuán, en el referido asentamiento. Se trata de una unidad de color blanco con rosa, de la base “Mi Taxi”.

Según su propietario, después de trabajar un rato durante la mañana, regresó a su domicilio para descansar un rato y dejó en el exterior la unidad marcada con el número económico 88.

Poco después, a eso de las 13:00 horas, salió para reanudar sus actividades laborales, pero el vehículo ya no estaba donde lo dejó, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias.

El recorrido realizado en los alrededores buscando el coche no dio resultados, pero se espera que el automóvil sea ubicado en la misma zona oriente de la ciudad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: