Inicio > Noticias > Policía > Se cayó en su casa de la Mayagoitia; murió en el 450

Se cayó en su casa de la Mayagoitia; murió en el 450

Durango, Dgo.-Luego de sufrir una caída en su propia casa, un sexagenario que tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia murió en el Hospital General 450 por las lesiones que dicho accidente le provocó.

La víctima es el señor Alejandro Molina Moreno de 61 años de edad, de oficio panadero, quien tenía su casa en la calle Pastor Rouaix del referido asentamiento.

De acuerdo a la información disponible, fue el miércoles cuando la víctima fue llevada de urgencia al referido centro médico, lugar en el que sus familiares explicaron al personal de guardia que el paciente había caído de su propia altura.

De inmediato lo ingresaron para su atención médica y, dada su gravedad, se estableció la necesidad de atención intensiva, a la que procedieron de inmediato.

Sin embargo, con el paso de las horas su condición se agravó y, ya durante la madrugada de este jueves, los médicos informaron a sus familiares y a las autoridades que había perdido los signos vitales.

Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: