miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Relevantes > Se desatan los cañones en debut de duranguense

Se desatan los cañones en debut de duranguense

Manny Orozco conecta dos cuadrangulares y Adán Favela debuta en LMB

Los cañones explotaron y sacaron el del honor. Manny Orozco pegó par de jonrones, Juan Uriarte agregó uno de tres carreras y el duranguense, Adán Favela, debutó en el beisbol profesional, al ganar Generales de Durango 22-6 a Bravos de León, en el último de la serie.

Aneury Tavárez y Michael Robles también dieron jonrones, en duelo en el que Durango bateó 23 imparables.

Los duranguenses regresarán a casa este sábado para medirse a los Guerreros de Oaxaca, a partir de las 19:05 horas.

Los Bravos pegaron primero con sencillo remolcador de Josuan Hernández, además de otro hit de Daniel Sánchez, pero de dos producidas.

Daniel Mayora despertó a La Tropa con su segundo bombazo de la campaña, en la apertura del segundo tramo. Pero los de casa anotaron otra, ahora por doblete de Jairo Pérez.

En la alta de la tercera, un infieldhit de Aneury Tavárez empujó a Alfredo López, con la primera de tres en el capítulo. Mayora mandó a Tavárez al home, al dar elevado de sacrificio. La tercera la impulsó Manny Olloque, con un doblete.

Y en la cuarta, los Generales se fueron al frente, cuando Tavárez volvió a aparecer en acción, al remolcar a Víctor Márquez y Alfredo López, pero ahora con un indiscutible.

Pero jonrones de Keven Lamas y Josuan Hernández empataron la pizarra a seis, ante los lanzamientos de Víctor Buelna.

Con el cotejo empatado a seis, Orozco se voló la cerca en el inicio de un racimo de cinco.

Uriarte siguió la fiesta con un doble remolcador y Víctor Márquez agregó otra rayita, al dar un triplete. Sencillos de Tavárez y Lago trajeron una cada uno al plato.

Buelna sacó dos outs, pero se le llenaron las bases y vino el debut del duranguense, Adán Favela.

El muchacho, recién firmado por Padres de San Diego, puso en tres y dos a Brandon Villarreal, a quien ponchó con una recta a la esquina de afuera. Ese fue el out clave del juego.

Ozzie Méndez colgó dos ceros y su ofensiva le ayudó todavía con ocho en la octava.

 

Uriarte se atragantó de pelota y la sacó del parque, con dos en las almohadillas. Mayora recibió pasaporte con las bases repletas y produjo otra.

Entonces volvió a aparecer Orozco, quien prendió un pitcheo y la mandó del otro lado de la cerca, para un grand slam que ponía la pizarra 19-6.

Gonzalo Sañudo sacó en cero la octava. Su equipo hizo tres más en la novena, con jonrones de Michael Robles, con uno en base, y el vigésimo de la campaña para Tavárez.

Diego Moreno terminó la obra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: