viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Se juegan la vida ante Rieleros y Mariachis

Se juegan la vida ante Rieleros y Mariachis

Generales se mantienen con posibilidades de ir a playoffs

Es ahora o nunca. Generales de Durango recibe a Rieleros de Aguascalientes, el rival directo para poder avanzar a postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Esta serie será de martes a jueves, pero el fin de semana seguirán en casa para chocar contra Mariachis de Guadalajara, otro que pelea el boleto.

Durango está a 4.5 juegos de Rieleros, pero estarán aquí tres partidos, por eso la directiva pide el apoyo de los aficionados, porque el sueño de los playoffs no está inalcanzable.

Joe Álvarez, el mánager, tiene listos a Nico Tellache, Ryan Flores y Tiago da Silva para enfrentar a uno de los equipos más explosivos del circuito.

Tellache llegará muy descansado, luego de no tener actividad toda la semana, por el nacimiento de su hija. Flores también descansó varios días por enfermedad, pero estará listo para volver a la actividad.

Generales viene de una gira victoriosa por Veracruz y Cancún, en donde ganaron cuatro partidos, por lo que llegarán con la moral por las nubes y dispuestos a defender la casa con todo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: