viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se lanzó contra un taxi en movimiento; luego agredió al chofer y acabó golpeado por testigos

Se lanzó contra un taxi en movimiento; luego agredió al chofer y acabó golpeado por testigos

Durango, Dgo.-Un sujeto visiblemente intoxicado, al parecer con metanfetamina, fue el causante de una situación caótica en el fraccionamiento Villas del Guadiana: primero se lanzó contra un taxi en movimiento, luego intentó golpear al chofer que quiso ayudarlo y acabó golpeado por testigos del incidente.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando al circular por la avenida del Guadiana, un taxista de nombre Geovani, de 27 años de edad, tuvo que echar mano de sus reflejos para no atropellar con el Nissan March que conducía a un sujeto de unos 40 años que se atravesó de forma intencional.

En medio de dicha situación, el sujeto -que no logró identificarse dada su condición-, se lesionó en el rostro. El chofer descendió para ver lo sucedido y el lesionado se levantó con la intención de golpearlo, por lo que algunos testigos reaccionaron y evitaron la agresión.

Dada su agresividad, entre varias personas (usando algunos golpes) lograron someterlo hasta la llegada de la Policía Municipal, cuyos elementos finalmente lo resguardaron hasta que recibió atención médica.

Finalmente, pese a la conducta del sujeto, los involucrados desistieron de hacer señalamiento por delito alguno, por lo que todo quedó en una situación de carácter administrativo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: