sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se robaron $200 mil de una casa en un fraccionamiento privado

Se robaron $200 mil de una casa en un fraccionamiento privado

 Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo. -Uno o varios ladrones se enteraron, de alguna forma, que un inmueble de un fraccionamiento residencial se encontraba vacío e ingresaron durante el fin de semana; se llevaron al menos 200 mil en efectivo y una cantidad considerable en joyas.

El atraco fue descubierto el domingo por la tarde, cuando la propietaria llegó a su casa del fraccionamiento Cumbres Residencial y se encontró con que la puerta trasera había sido forzada.

Al revisar sus pertenencias, descubrió que una caja fuerte ya no se encontraba; en esta, según explicó, tenía almacenados 200 mil pesos en efectivo. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para buscarla, desinstalar y llevarla consigo.

Además, tomaron joyería diversa cuyo valor fue estimado en unos 150 mil pesos por la propietaria, que no descartó otros faltantes en el inmueble, en el que le faltaba por revisar algunas áreas.

Una vez que la joven mujer se dio cuenta del robo, solicitó el apoyo de las autoridades; al sitio acudió la Policía, pero dado que se trataba de un hecho consumado, se le dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: