Parral, Chih.
Un motociclista originario del estado de Durango, perteneciente a un club con sede en El Salto, murió el sábado en la carretera a Parral, cerca de la ciudad chihuahuense, al caer de la motocicleta que conducía.
Se trata de Obed Quinteros, de unos 55 años de edad, quien era el presidente del capítulo Durango del club denominado Vástagos de Mictlán. Él tenía su domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo.
De acuerdo a la información recopilada, la víctima había salido de esta entidad rumbo a Chihuahua para tomar parte en un evento que se realizaría allá, por lo que junto a cuatro compañeros más de ese club, viajó a Parral a bordo de su motocicleta Honda de viaje.
Fue así que, mientras circulaba por un punto intermedio entre esa ciudad y Ocampo, perdió el control de la unidad, justo a unos 7 kilómetros de la ciudad chihuahuense y cayó, lo que le hizo morir de forma instantánea.
Sus restos quedaron en manos de la Fiscalía del estado vecino, que inició los procedimientos para su traslado a Durango a través de un servicio funerario.