Inicio > Noticias > Policía > Su esposo e hijo discutían; ella acabó lesionada.

Su esposo e hijo discutían; ella acabó lesionada.

Durango, Dgo.-Una crisis de ansiedad derivada de una fuerte discusión entre su esposo de 40 años de edad y su hijo de 14, provocó que una madre de familia se enterrara un cuchillo en el abdomen; la herida sufrida, aunque llevó a su hospitalización, no representa riesgo para su vida.

El incidente ocurrió el sábado en un asentamiento al sur de la ciudad, sitio en el que adulto y adolescente comenzaron a discutir con la mujer, de 36 años, como testigo.

En medio de su crisis, tomó un cuchillo de la cocina y, tras ponerse frente a los dos varones, se lo enterró en el abdomen, tras lo cual sus propios familiares acabaron con la pelea y la llevaron a una clínica privada ubicada en la colonia Valle del Sur.

Ahí se le valoró y se descartaron riesgos para su vida, pues la herida resultó ser superficial, por lo que solo se realizaron labores de curación.

Sin embargo, se recomendó a paciente y allegados iniciar un proceso de atención psicológica dada la conducta suicida; del hecho, fue notificada la autoridad ministerial, que generó un expediente por este hecho.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: