miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Su madre lo encontró sin vida en la colonia Héctor Mayagoitia

Su madre lo encontró sin vida en la colonia Héctor Mayagoitia

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 53 años de edad subió a la habitación de su hijo para pedirle que bajara a cenar y se encontró con la cruenta escena de su deceso; el varón se quitó la vida dentro del domicilio.

La persona fallecida es Roberto “N” de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia del municipio de Gómez Palacio.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando la víctima fue localizada inconsciente en su habitación, por lo que su madre comenzó a gritar pidiendo ayuda a otros familiares que estaban en el inmueble.

El varón fue colocado sobre una cama e intentaron acciones de reanimación, al tiempo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar; al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana pero ya no había nada que hacer.

Al sitio, en la calle Nicasio Chávez, llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales y se hizo cargo de la escena, para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

A partir del análisis forense se busca formalizar la hipótesis inicial del suicidio, que es la más probable con base a los testimonios y evidencias.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: