Inicio > Noticias > Local > Toño Ochoa hará un excelente trabajo como alcalde: Marko Cortés

Toño Ochoa hará un excelente trabajo como alcalde: Marko Cortés

• Se prevé que sea mañana cuando reciba la constancia de mayoría

“Ganamos contundentemente y estoy seguro que harás un excelente trabajo”, le dijo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, a Toño Ochoa, tras el triunfo obtenido en los comicios de este 5 de junio.

El virtual presidente municipal electo de Durango se reunió con el líder panista para agradecerle su apoyo y el del partido para obtener el resultado favorable en el proceso electoral.

Marko recalcó que tiene la completa seguridad de que Toño Ochoa trabajará incansablemente por un gobierno cercano a la gente, que continúe dando resultados y mejore la calidad de vida de las familias duranguenses.

“El municipio de Durango sigue pintándose de azul”, celebró.

“Toño Ochoa no está solo, pues la experiencia de los panistas se convierte en la experiencia de todos”.

“Los mejores gobiernos, los mejores alcaldes, los que mejor han trabajado, son los del Partido Acción Nacional”, agregó Marko Cortés en la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

En su intervención, recordó que acompañó a Toño Ochoa en diversas actividades de campaña.

“Me queda claro que van a dar los mejores resultados”, reiteró.

Por su parte, el próximo alcalde de Durango se encuentra ya trabajando para la conformación del “dream team” que lo acompañará en la búsqueda de hacer la diferencia y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Cabe mencionar que en estos momentos se lleva a cabo el recuento de votos, por lo que se espera que en las próximas horas, posiblemente mañana por la tarde, cuando Toño Ochoa reciba su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: