Inicio > Noticias > Deportes > Tritones duranguenses arriban a Tijuana

Tritones duranguenses arriban a Tijuana

Los tritones acuden bajo el mando de los entrenadores Eduardo Balderas, Jaime Garduño y Manuel Macías

La delegación de Durango en la disciplina de Natación, ya se encuentra en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, sede de este deporte dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022..

Las competencias de natación en sus diversas pruebas para todas las categorías y ramas, se llevarán a cabo a partir de este 6 de junio, en el Centro Acuático, del Centro de Alto Rendimiento de está citada ciudad.

Los tritones duranguenses que acuden a este certamen nacional bajo el mando de los entrenadores Eduardo Balderas, Jaime Garduño y Manuel Macías, llegan con la ilusión de estar entre los mejores del país.

Estos jóvenes y jovencitas, vienen motivados y preparados física y mentalmente para dejar todo en la piscina del Centro Acuático, y poner en alto a Durango, ya que para ello han trabajado durante muchos días de agotantes entrenamientos.

Los integrantes de la delegación está conformada por: Adolfo Jara Gutiérrez, Francisco Javier Reyes Porras, Jazmín Herrera, Aleza Martínez Hernández, Fátima Ortiz Salazar, Joely de La Rocha Quintero, Melissa Ruelas Meléndez, Andrea Santos Arámbula, José Adrián Delgadillo, Joshua Fernández Hernández, Carlos Gambino Acosta, Jesús del Valle Domínguez,  Alexandra Coronado Favela, Daniela de la rocha Quintero, y como jefe de misión José Octavio García Campuzano.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: