domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un adolescente y su hermano, graves tras chocar en moto contra un tráiler

Un adolescente y su hermano, graves tras chocar en moto contra un tráiler

Durango, Dgo.-Cuando se dirigían a una propiedad rural en una motocicleta, un adolescente de 16 años de edad y su hermano de 11 sufrieron un fuerte accidente en el que ambos resultaron con lesiones de gravedad: en una motocicleta se impactaron contra un tráiler.

Los lesionados son el conductor de una motocicleta Italika, Jesús Leonel Martínez Castillo, y su hermano Éder Alonso, de 11 años, quienes se impactaron contra un Kenworth modelo 2000 conducido por Silvestre “N” de 63 años de edad, quien fue detenido.

De acuerdo a los datos disponibles, el percance ocurrió poco después de las 16:00 horas cuando el operador del camión de carga realizaba maniobras para ingresar a un camino secundario que llega hasta el Periférico de la Ciudad.

El adolescente no se percató a tiempo del movimiento del tractocamión y, dado que no logró detenerse, impactó la motocicleta contra la zona de la polvera derecha de la pesada unidad.

La velocidad con la que transitaban, aunado a la falta de mecanismos de protección, provocó que tanto el niño como el adolescente resultaran con lesiones craneales, además de fracturas en otras partes del cuerpo.

Ambos fueron llevados por la Cruz Roja Mexicana al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fueron reportados delicados.

Es de apuntar que este hecho ocurrió algunos minutos antes de que, a unos 150 metros de distancia, se registrara la volcadura de una camioneta Chevrolet en la que un varón de 65 años de edad perdió la vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: