Inicio > Noticias > Policía > Una caída acabó con su vida; tenía 52 años

Una caída acabó con su vida; tenía 52 años

Durango, Dgo. -Un hombre de 52 años de edad murió poco después de ser dado de alta del hospital en el que estaba internado tras sufrir una caída; todo indica que una combinación de factores, entre ellos el síndrome de abstinencia, se conjugaron para su defunción.

La persona fallecida es el señor José Alberto Vázquez Barrientos, quien vivía en la calle Quintana Roo de la colonia México, lugar en el que ocurrió la defunción.

Según los datos disponibles, el domingo fue llevado al Hospital General 450 tras sufrir una caída de su propia altura, en la que se golpeó la cabeza; sin embargo, el diagnóstico de dicha lesión no fue grave y se le dio de alta.

Sin embargo, este martes por la madrugada, sus familiares se dieron cuenta de que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, una vez que arribaron, ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, el internamiento en el centro médico y el reposo que guardaba en su casa, desataron un cuadro de síndrome de abstinencia, pues el paciente padecía de alcoholismo; habría sido este el que finalmente le quitó la vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: