sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una mujer de 52 años lesionada en “espectacular” volcadura por salida a Mazatlán

Una mujer de 52 años lesionada en “espectacular” volcadura por salida a Mazatlán

Durango, Dgo.-La volcadura de una camioneta cerrada, ocurrida este miércoles por la mañana en la salida a Mazatlán, dejó como consecuencia una mujer lesionada, misma que fue rescatada por los cuerpos de auxilio del interior de su vehículo, en el que quedó atrapada.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Captiva (GDU-121-B) que quedó volcada sobre su costado derecho y sobre la banqueta, por fortuna en un momento en el que no había peatones caminando por el sitio. La conductora es Liliana del Rayo Sarmiento de 52 años de edad.

El aparatoso incidente ocurrió poco después de las 11:30 horas cuando la víctima circulaba en dirección a la ciudad de Durango desde una de las carreteras a Mazatlán.

Justo en la curva de entrada al bulevar Guadiana, la mujer perdió el control del vehículo y se impactó contra un arbotante; dada la velocidad con que conducía, la unidad avanzó algunas decenas de metros más y acabó volcada.

Testigos se acercaron para prestarle auxilio, al tiempo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, decidieron no forzar su extracción sino hasta la llegada de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de dicho procedimiento.

La víctima, tras la liberación, subió por su propio pie a la ambulancia, gracias a que sus lesiones no fueron graves.

El sitio fue resguardado por personal de la Policía Vial, que se encargó de los procedimientos que corresponden, además de abanderar la escena mientras la camioneta siniestrada permanecía en el lugar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: