sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una mujer hospitalizada tras riña en proceso interno de MORENA

Una mujer hospitalizada tras riña en proceso interno de MORENA

Gómez Palacio, Dgo. -Uno de los incidentes violentos generados por la elección interna del Partido MORENA, en la que el domingo se votó por delegados distritales, acabó con mujer hospitalizada, pues acabó con una probable fractura en una de sus piernas.

La mujer lesionada es la señora María de la Cruz Delgado García de 42 años de edad, quien fue atendida en la Clínica – Hospital de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Gómez Palacio.

Según el personal médico, resultó con una lesión cortante de unos 10 centímetros de longitud en su pie izquierdo, con probable fractura, tras aparentemente sufrir un golpe con uno de los objetos que lanzaron en medio de una riña en un centro de votación, aparentemente una silla o mesa.

Según su propio relato, al encontrarse en la calle Techumbre del fraccionamiento Parque Hundido, intentó resguardarse cuando dos grupos de personas comenzaron a destruir el centro de votación, lanzando además sillas, mesas y hasta vallas de un lado a otro.

Ella, a causa del fuerte golpe, se retiró a bordo de un vehículo particular y, por sus propios medios, se trasladó al referido centro médico.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que dará seguimiento al caso, al configurarse el probable delito de lesiones, si bien no existe información sobre quién le ocasionó dicha herida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: