sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una mujer y un hombre, detenidos por agredir a sus familiares

Una mujer y un hombre, detenidos por agredir a sus familiares

Durango, Dgo.-Un par de episodios de violencia familiar ocurridos en la ciudad de Durango derivaron en la detención de dos personas, cuyos aseguramientos fueron realizados por elementos de la Policía Municipal; se trata de una mujer y un varón.

El primero de los casos fue reportado el jueves por la tarde en la avenida Constelaciones del fraccionamiento Los Arbolitos, lugar en el que se realizó el arresto de Gloria “N” de 30 años de edad, quien fue señalada por otra persona de agredir física y verbalmente a su propio hijo menor de edad.

Ante dicha acusación, los oficiales procedieron a su puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de definir su situación legal.

La segunda detención es la de Sergio Ángel “N” de 26 años de edad, quien fue acusado de hacer lo propio con su hermana, a la que además de insultar, le propinó varios golpes; fue ella misma quien pidió apoyo de las autoridades.

Ante ello, los agentes llevaron a un inmueble de la calle Tuito, en la colonia Jalisco, de donde el sujeto fue trasladado a la Estación Sur de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y, después, tras el llenado de actas, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: