spot_img
spot_img
jueves, noviembre 27, 2025

Murió una semana después de golpearse la cabeza en una caída

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 34 años de edad murió una semana después de ser víctima de una caída en la que se golpeó la cabeza; tras el incidente, no buscó atención médica, sino hasta que ya estaba muy mal.

La víctima fue identificada como José Antonio Rodríguez Rosales de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Granja Graciela, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo al informe elaborado por las autoridades, el muchacho era estudiante de la Universidad Tecnológica de Durango y tenía un padecimiento hepático, lo que le llegaba a causar algunos episodios de malestar y dolor.

En medio de uno de estos, sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza; sin embargo, quedó consciente y no le dio mayor importancia, sino hasta el miércoles, cuando sufrió un par de desvanecimientos y manifestó dolor de cabeza.

Una familiar lo llevó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir atención médica y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico y una condición grave en el hígado que ya no se pudo revertir.

El mismo miércoles cayó en paro cardiorrespiratorio y ya no fue posible su reanimación, por lo que se declaró su defunción; del cuerpo quedó a cargo el agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!