miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Van Generales a Veracruz y Cancún

Van Generales a Veracruz y Cancún

Están a cinco juegos de la calificación

Generales de Durango inicia una doble gira muy peligrosa por tierras sureñas, en donde la misión es ganar las dos series para seguir con aspiraciones de llegar a postemporada. Primero se visitará al Águila de Veracruz, de martes a jueves, para después volar a Cancún, para medir fuerzas con los Tigres.

Durango ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros, incluso le arrebató la serie a Guerreros de Oaxaca con una sensacional remontada, cuando caían 9-1 el domingo, para terminar 10-9 arriba, cuando Alberth Martínez botó la esférica con uno en base.

Esas tres victorias le volvieron a dar vida a Durango, porque se colocaron a cinco juegos de Saraperos de Saltillo, los ocupantes de la sexta plaza. Seis equipos son los que avanzan a postemporada.

En las otras series que interesan a La Tropa, Mariachis de Guadalajara visitará a Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo van a la casa de Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes van de visita a León.

Los pítcheres por Generales serán Guadalupe Chávez o Víctor Buelna, mientras que para el tercero enviarán a Pedro Echemendía.

Emmanuel Valdez, mánager de Veracruz, tiene listos a Lisalverto Bonilla y David Richardson, para primero y tercero. No han designado lanzador para el miércoles.

Cabe señalar que Wendolyn Bautista perderá, por lo menos, una salida, al presentar problemas en su brazo. El dominicano será sometido a una resonancia y esperan que los resultados no sean negativos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: