miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Vecinos intentan linchar a sujeto que “manoseó” a una niña de 9 años

Vecinos intentan linchar a sujeto que “manoseó” a una niña de 9 años

Durango, Dgo.-Vecinos del fraccionamiento Hacienda Las Flores arremetieron a golpes contra un sujeto que fue acusado de abusar sexualmente de una niña que había ido sin compañía a una tienda; el presunto agresor fue detenido y requirió atención médica.

El presunto agresor es Héctor “N” de 49 años de edad, cuyo aseguramiento se logró gracias a la intervención de testigos en Prolongación Alcatraz del referido asentamiento.

Fue unos minutos antes del mediodía de este domingo cuando se solicitó la presencia de la Policía en el sitio referido, pues de acuerdo al señalamiento, se había registrado un abuso sexual e intento de violación en contra de una menor de edad.

Al arribar al sitio, los agentes preventivos se encontraron con varias personas que tenían bajo resguardo al sujeto, al que ya para entonces habían golpeado en su intento por escapar.

Dadas las lesiones que sufrió, fue necesaria también la intervención de personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su atención prehospitalaria, misma que se hizo con resguardo preventivo de los oficiales.

El sujeto, reportado fuera de peligro, quedará a disposición del agente del Ministerio Público, que espera la ratificación de la denuncia correspondiente por parte de los familiares de la menor de edad afectada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: