Inicio > Noticias > Policía > Violenta pelea de hermanos acaba con uno hospitalizado y su madre desmayada

Violenta pelea de hermanos acaba con uno hospitalizado y su madre desmayada

Durango, Dgo. -Un varón de 36 años de edad resultó con una lesión cortante en el cuello tras ser agredido por su propio hermano; la mamá de ambos, al atestiguar el pleito, se desmayó, por lo que también fue hospitalizada.

El lesionado es Marco Antonio de los Santos Villa, quien tiene su domicilio en la colonia Isabel Almanza; su mamá, quien también recibió atención médica, es la señora Evarista Villa Mendía, de 50 años de edad.

Fue poco después de las 20:00 horas del jueves cuando ambos hermanos sostuvieron una fuerte discusión, en medio de la cual José Luis de 35 años, utilizó un vidrió para agredir a Marco Antonio, quien resultó con una aparatosa herida en el cuello.

Su mamá, al ver lo sucedido, entró en crisis y perdió el conocimiento; acto seguido, el agresor salió del domicilio y otros familiares decidieron trasladar a las dos víctimas al Hospital General 450 para recibir atención médica.

La herida de Marco no representa riesgo para su vida, por lo que se anticipó su sanación; en tanto que la mujer también fue dada de alta con algunas recomendaciones.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: