Inicio > Noticias > Policía > Volcadura deja a una pareja lesionada de 30 y 29 años

Volcadura deja a una pareja lesionada de 30 y 29 años

Durango, Dgo.-Una pareja resultó lesionada al volcar este domingo en la carretera libre a Mazatlán; ambas víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Durango para recibir atención médica, sin que se haya precisado su diagnóstico.

Los lesionados son el conductor de la unidad siniestrada, identificado como Geovanny Correa Reyes, de 30 años de edad, y su acompañante, Viviana Estrada de 29 años.

Fue en el kilómetro 29 de la referida vía de comunicación donde, por causas no precisadas, el varón perdió el control de la unidad motriz, lo que provocó que saliera del camino abruptamente.

El vehículo resultó con daños en su parte frontal, aparentemente al impactar contra un árbol, y al final quedó volcado sobre su costado derecho.

Otros viajeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación El Salto, cuyos técnicos en urgencias médicas trasladaron a las víctimas al Hospital General 450.

De los procedimientos posteriores al incidente se hará cargo la guardia nacional, corporación responsable de la seguridad en carreteras federales, como es el caso.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: