Durango, Dgo.-Dos jóvenes de 21 años de edad fueron hospitalizados tras un accidente ocurrido mientras circulaban por la vialidad Naranjo, al sur de la ciudad; según su propio testimonio, los embistió una camioneta cuyo conductor optó por darse a la fuga.
Las víctimas son los muchachos identificados como Gerardo Noé Ramírez Romero y su primo Ángel Gabriel Galaviz Palacio, quienes iban a bordo de una Italika FT150, modelo 2022, cuando ocurrió el percance.
Según su testimonio, al momento de pasar por el acceso del fraccionamiento Aranzazú II, una camioneta de color negro salió repentinamente de una de las calles contiguas y los impactó, ocasionando su aparatosa caída.
Luego de eso, el conductor de dicha unidad motriz aceleró y se dio a la fuga de la escena, dejando a ellos lesionados en el lugar.
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la escena y, luego de valorar a los dos pacientes, decidió trasladarlos a las instalaciones del Hospital General 450 para una revisión mayor.
Del caso tomó conocimiento la Policía Vial, que se encargará de dar trámite al caso para que lo investigue la Fiscalía General del Estado una vez que se ratifique la denuncia correspondiente.
