“Soy optimista en el sentido de que creo que podemos luchar por la victoria este domingo y porque espero que podamos estar al mismo nivel que tuvimos en Austria y en Francia. Hacerlo es otra cosa. Sabemos lo complicado que es y no hay más que mirar las cosas que han pasado en las últimas carreras. Puedes ser súper-competitivo y haberlo hecho todo muy bien, pero luego todo tiene que encajar”, contestó a Efe Sainz, ganador a principios de este mes en Silverstone (Reino Unido), en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el circuito de las afueras de Budapest.
“Y éste es el lado complejo de la Fórmula Uno. Pero la meta es hacerlo”, opinó Carlos, que cuenta doce podios desde que corre en la categoría reina: diez con la ‘Scuderia’; de ellos seis esta temporada.
“Cada carrera me siento mejor en el coche. El ritmo de carrera fue bueno en Francia; y en Austria también lo era. Y el ritmo en la ‘qualy’ en Francia era bueno, sobre todo en la Q2 (segunda ronda de la calificación)”, explicó el talentoso piloto madrileño este jueves en Hungría.
“Tenemos todos los ingredientes, pero ahora necesitamos unirlos todos. Y ojalá celebremos el domingo. Pero ya veremos qué pasa”, apuntó a Efe este jueves en el Hungaroring el español de Ferrari, EFE