jueves, marzo 28, 2024

Maderera alza la copa en Veteranos

Publicado:

Club Deportivo Maderera se hizo de la corona en Intermedia de la Liga Durango de Veteranos

El Club Deportivo Maderera se consagró como campeón en acciones de la segunda división en la categoría de intermedia, luego de vencer en la gran final a su similar del Deportivo Falcon en una intensa batalla digna de una final.

Fue con un marcador de 2 goles por 1 que el conjunto del Club Deportivo Maderera se adueñó del campeonato de esta categoría y con ello, ahora será huésped distinguido de la máxima categoría.

La escuadra del Club Deportivo Maderera supo mantener la calma y a 8 minutos de concluir con la contienda, con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión de uno de sus defensas, logró tejer la diana que a la postre les daría el campeonato, esa misma que convirtió Valentín Quinteros, la gran figura de la batalla.

Así pues con la diana del “Vale” el conjunto del Deportivo Maderera se convirtió en campeón de esta división, pues a pesar de que el Deportivo Falcon buscó el de la igualada, ya no hubo tiempo para que el objetivo se concretara y con ello, vino el silbatazo final.

Los jugadores campeones son José Luis Robles Blanco, Roberto Romero, Felipe Rico Rojo, Gonzalo Reyes, Alfonso Romero, Manuel Gonzalo Reyes, Javier Mora, Juan Ramón Salas, Valentín Quintero, Guillermo Núñez, Efraín Rodríguez, Víctor Manuel Flores, Miguel Martínez, José Arreola, Gustavo Esparza, Efraín Castillo, Nelson Castillo, Israel Gómez, José Luna, Martín Romero, René Navarrete, Ezequiel García, Luis Villalvazo y Héctor Rangel.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!