jueves, abril 18, 2024

Indagan posible ingesta grupal, como parte de un reto adolescente, de medicamento controlado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Aunque no se dieron a conocer mayores detalles del caso, autoridades ministeriales investigan un caso de posible ingesta grupal de medicamento controlado, en adolescentes, como parte de una especie de reto. Una de las víctimas fue hospitalizada.

 

Las autoridades se dieron cuenta de lo ocurrido a parte del ingreso de una niña de 13 años de edad al Hospital No. 56 del Instituto Mexicano del Seguro Social con efectos coincidentes con la ingesta de benzodiazepina.

 

Fue la propia madre de la víctima quien, a eso de las 16:00 horas del miércoles, la llevó a recibir atención médica toda vez que, una vez que terminó su turno escolar en una secundaria, se dio cuenta de los efectos del fármaco en ella.

 

El consumo habría ocurrido en una secundaria de la zona urbana de Gómez Palacio, aunque no se reveló cuál.

 

En un primer diálogo con la infante, se obtuvo como información que no fue la única que ingirió el Clonazepam, cuyo proveedor se desconoce, sino que otras de sus compañeras habrían hecho lo propio.

 

Se desconoce, de momento, la intención que las adolescentes tenían con la ingesta de la droga legal, por lo que ya las autoridades educativas y policiales realizan una investigación so



bre el caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!