lunes, abril 22, 2024

Invita a participar en torneo de Slow Pitch

Publicado:

El inicio del torneo será el domingo 29 de mayo del presente año

La liga de Slow Pitch “Durango Nuevo Milenio”, invita a todos los clubes deportivos y sociales, empresas, dependencias municipales y estatales, familias a participar en el Torneo 2022 denominado Lic. Javier “cachas” Meráz Berumen, con la finalidad de seguir promoviendo el deporte entre la comunidad duranguense.

El inicio del torneo será el domingo 29 de mayo del presente año. El cual se llevará a cabo en los campos, Durango Nuevo, Tapias y en acuerdo con la Asociación de Softbol, se podrán utilizar los campos Carita Medina y Honor y Gloria, con horarios de 9:00, 10:30 y 12:00 horas.

Para los interesados en inscribirse esta tendrá un costo de $600.00 (seiscientos pesos), y se deberá de liquidar antes de la fecha 5, la categoría será única y es libre  En lo relacionado a uniformes se deberá contar como mínimo con playera y gorra del mismo color, para darle realce y personalidad a los equipos y a la liga, el reglamento que regirá este torneo se regirá conforme al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Softbol.

El jueceo o arbitraje se llevará a cabo por parte del cuerpo de Umpires de la Asociación Estatal de Softbol, así como la compilación de resultados de la temporada y su costo se revisará durante la junta previa, el sistema de competencia  será de acuerdo al número de equipos participantes.

El comité organizador está conformado por: César Cardoza Valdez, Miguel Campos Lerma y Antonio Solís Muguiro, y todo lo relacionado con este torneo será tratado en las junta previa las  cuales se llevarán a cabo los miércoles a las 19:00 horas en la oficina del estadio de Softbol Carita Medina, ahí se abordaran todos los, para mayores informes comunicarse al teléfono 618-1098074.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!