miércoles, mayo 29, 2024

Continúan invitaciones para la Copa Alacranes

Publicado:

El evento se realizará el 18 de junio en la Fenadu

Se acerca la Copa Alacranes 2022, se trata de un evento que organiza la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Durango que se realizará el 18 de junio en la Velaria de la Feria Nacional Durango, y que se espera reúna a lo más granado de este deporte en Durango, tal como se pudo ver en el selectivo estatal Mr. Durango Juvenil y Veteranos, ya que los competidores se preparan mejor y eso se puede corroborar.

Cada año, la Copa Alacranes levanta una gran expectativa y convoca a una gran cantidad de atletas, por lo que el nivel sube considerablemente, para este evento se convoca a las categorías nacionales. Para más información, cada uno de los interesados se puede comunicar a los teléfonos 6188000944 y 6181121240 en horas hábiles, pero también a través de la página de Facebook de la Affed, les brindarán todos los detalles.

Cabe señalar que el Fisicoconstructivismo es una actividad que consiste en levantar pesas, discos, barras, mancuernas y realizar ejercicios en aparatos con peso integrado para desarrollar masa muscular. Fitness es una actividad realizada de forma sistemática con elf in de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones, se puede realizar con pesas o sin ellas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!