jueves, abril 18, 2024

Inicia la fiesta grande guadalupana

Publicado:

La Liga Guadalupe Victoria entra en su fase definitoria con el desarrollo de los cuartos de final

La Liga de Futbol Guadalupe Victoria, una de los circuitos de futbol más añejos en Durango, se encuentra lista para el desarrollo de la liguilla correspondiente al Torneo de las 4 décadas, con la fase de cuartos de final que se vivirá este domingo 29 de mayo en los campos Güero De la Parra, Tecolote y 5 de Mayo.

Las acciones de la Categoría Premier tendrán lugar en el mítico campo Güero De la Parra el cual está ubicado a espaldas de una conocida agencia de automóviles y debe su nombre a uno de los grandes entrenadores y promotores del balompié duranguense.

En este escenario se vivirán grandes emociones desde las 10 de la mañana, momento en que saltarán al campo de juego las oncenas de Caja San Miguel y Grupo Eustoil, en lo pareciera es el partido más disparejo de la ronda pues se enfrentan el superlíder y el que se metió como último, aunque bien dicen que la liguilla es un torneo completamente diferente a la fase regular y todo puede suceder.

Previo a este compromiso, cuando el reloj marque las 8 horas y el sol apenas se asome por el oriente de la ciudad, iniciará la reyerta entre Yonke El Padrino y Deportivo Grijalva.

Los yonkeros finalizaron la campaña como sublíderes generales, y buscarán refrendar ese buen actuar ante un equipo que seguramente les complicará el trámite.

Al mediodía estarán frente a frente San Pancho y Omega Soccer, para escenificar un duelo que se antoja de muchos goles. Finalmente, a las 14 horas, con el sol cayendo a plomo y la temperatura subiendo, los conjuntos de Hospital Dikcava y Los Mirrey definirán al último invitado a semifinales, vale más que los participantes usen un calzado de buena calidad y se venden bien los pies, de lo contrario al medio tiempo tendrán ampollas en la planta del pie y eso les va a complicar bastante su actuar en la segunda mitad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!