miércoles, mayo 29, 2024

Drako siguen sumando grandes combates en MMA

Publicado:

El duranguense venció por nocaut a Edgar Delgado en fiero combate en la Ciudad de México

“Muchos sentimientos, bastante que expresar. Primero que nada mostrar mis disculpas para la liga @luxfightleague y @joemendoza por fallar en la báscula, a mi agencia y a su equipo pero sobre todo gracias por aceptar la pelea y por hacer que sucediera. Mi cuerpo ha cambiado y tengo que hacer ajustes.

Debía hacer un trabajo impecable y gracias a dios así fue, una pelea dura y con mucha intensidad, se quién soy y a donde voy, se mis metas y objetivos y solo yo puedo frenarme e impulsarme puesto que tengo a grandes personas a mi lado apoyándome siempre en cada paso que doy, familia, equipo, amigos, patrocinadores, managers, público y mi pueblo, Gracias por tanto México.

Vamos paso a paso dejando huella, espero disfrutaran tanto la pelea como yo. Fierrooo a lo que sigue”.

Con estas palabras el peleador duranguense Sergio el “Drako” Cossío expresó su sentir luego del vibrante combate que sostuvo el pasado jueves en la Ciudad de México en donde venció por nocaut al costarricense Edgar “Cebollero” Delgado, en el combate estelar de LUX 022 presentado por amistad, que se llevó a cabo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

No obstante, el combate originalmente estaba anunciado por el cinturón de peso ligero de LUX Fight League, pero Drako Cossío, quien llegaba como el monarca, perdió en la báscula el título, al rebasar por dos libras el peso reglamentario.

A pesar de ello y tras lograr su triunfo 24 en el profesionalismo, el duranguense pasó a ser el primer contendiente al campeonato vacante de las 155 libras. Al minuto cuatro con 59 segundos del primero de cinco asaltos, la referí Daniela Modad paró el combate, tras una derecha contundente de Sergio sobre el rostro del centroamericano.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!