lunes, junio 24, 2024

Regresa Tazawa, pero se escapa la serie

Publicado:

Habían empatado sensacionalmente en la séptima, pero les hacen cuatro en la octava

La gran noticia es que Junichi Tazawa regresó a la actividad, la mala, que se perdió la serie ante los laguneros. Racimo de cuatro carreras en la octava entrada, le dio a Algodoneros de Unión Laguna una victoria de 10-6 sobre Generales de Durango, que no pudieron ligar su tercera serie.

Fue otro de esos duelos de toma y daca, en donde el relevo de los visitantes no pudo de nueva cuenta. Ahora irán a la casa de los Mariachis, en una visita muy peligrosa.

Edwyn Valle empezó titubeante, al ceder hit a Édgar Robles y jonrón a Érick Aybar, en la misma primera entrada.

Pero la respuesta de La Tropa fue inmediata, en la apertura de la segunda ante Casey Harman.

Carlos Muñoz pegó imparable y Manny Olloque se estrenó como jonronero, al sacar la pelota por todo el prado izquierdo.

En el fondo de la segunda, Alejandro Flores remolcó una más con elevado de sacrificio, pero Valle corrigió el camino, al colgar ceros en tercera y cuarta, antes de dejar su lugar a Ozzie Méndez.

El zurdo fue sacudido por un cuadrangular de Zach Kirtley y en la sexta, ante Alexis Portillo, Nick Torres atizó un doble y timbró con hit de Alejandro Flores.

Con la pizarra 6-2 en contra, los Generales armaron racimo de cuatro y emparejaron el juego.

Óscar Sanay recibió a Joshua Corrales con sencillo y, tras out a Javy Sánchez, Víctor Márquez caminó, al igual que Alfredo López. Entonces entró al relevo Jeff Ibarra, sin embargo, Tavárez le conectó hit entre primera y segunda para acercar a Durango, 4-6.

López anotó en un pasbol y le dieron la intencional a Alberth Martínez. Carlos Muñoz se embasó con un infieldhit y Olloque empató con elevado al derecho.

Entró José José al relevo, sacó outs fácilmente, pero después se les vino el mundo encima.

Yangervis Solarte remolcó dos con un sencillo, Adrián Tovalín metió otra con doble e imparable de Alejandro Flores trajó la décima.

La gran noticia fue que Junichi Tazawa regresó a la actividad, luego de haber sido alcanzado por una línea de Danny Ortiz, en Durango. A pesar de meterse en problemas, no cedió carrera.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!