lunes, junio 24, 2024

Mariachis toma ventaja en la serie

Publicado:

Luego de la lluvia, los tapatíos hacen siete en la quinta ante los relevos de Generales

Un racimo de siete en la quinta dio a Mariachis de Guadalajara una victoria de 11-5 sobre Generales de Durango, al iniciar la serie, en un duelo que tuvo suspensión momentánea por lluvia.

Para el segundo de la serie, Durango tendrá a Tiago da Silva en la loma de los disparos, quien buscará empatar la serie. Jesse Estrada lanzará por los jaliscienses.

Fueron los de casa los que empezaron muy consistentes, al hacer tres en su primera oportunidad.

Alfredo López inició el juego con un doblete y Aneury Tavárez recibió base. El “Bombardero”, Alberth Martínez, produjo la de la quiniela ante Luis Fernando Miranda, con un sencillo.

Miranda tiró un wildpitch y Tavárez llegó a la tierra prometida. Carlos Muñoz respondió al dar un imparable al centro, para que anotara Martínez.

Los Mariachis respondieron rápido ante Wendolyn Bautista en la misma primera entrada, al producir Fernando Pérez con un sencillo.

Empataron los cartones en la segunda, con el cuarto doble en la temporada de Dean Nevárez, un batazo que le picó a Martínez, lo techó y entraron dos corredores al plato.

Se vino la lluvia en la parte baja de la cuarta, pero al regresar, David Olmedo le sacó la bola del parque a Bautista por todo el izquierdo.

Para la quinta entró Marco Rivas y Mariachis armó racimo asesino de siete anotaciones, en donde Dean -Nevárez volvió a producir. Las carreras se las repartieron entre Rivas y José José.

De lo destacado, Juan Robles colgó cero en la sexta, pese a llenar las bases, pero lució rectas de 94 millas.

En la séptima, Javy Sánchez pegó hit remolcador, para que timbrara Alfredo López.

Muñoz trajo otra al plato con un imparable al izquierdo y anotó Élmer López.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!