lunes, abril 22, 2024

Pirómano provocó conato de incendio en centro comercial; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-Pese a que se resistió y fue necesaria la intervención de guardias de seguridad y hasta ciudadanos, un sujeto de unos 30 años de edad fue detenido en el interior de un centro comercial luego de provocar un conato de incendio.

El ya entregado al agente del Ministerio Público no fue capaz de proporcionar sus datos, pues se encontraba en aparente estado de intoxicación con alguna droga.

Fue un par de minutos antes de las 20:00 horas cuando clientes del establecimiento alertaron al personal sobre un incendio en el área de papel higiénico, por lo que de inmediato se activó la brigada interna.

Al llegar, descubrieron a un varón joven prendiendo fuego al sitio, por lo que de inmediato trataron de inhibir; sin embargo, el sujeto se tornó agresivo, por lo que fue necesario su sometimiento con el apoyo de varias personas.

En medio de este, incluso, resultó lesionado, aunque no de gravedad; llamó la atención de los testigos su falta de coherencia al hablar.

Tras el llamado a los números de emergencias, personal de Bomberos llegó al sitio descartando un riesgo mayor, pues ya para entonces se habían utilizado los extinguidores del lugar para sofocar el fuego.

El pirómano está detenido y ya se analizan los cargos que se le fincarán una vez que recupere su consciencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!