sábado, abril 20, 2024

Explotan los maderos y emparejan la serie

Publicado:

Dan jonrones Tavárez, Martínez y Olloque en una ofensiva de 20 imparables

Jonrones de Aneury Tavárez, Alberth Martínez y Manny Olloque, dieron a Generales de Durango una victoria de 17-8 sobre Mariachis de Guadalajara, con lo que se empató la serie.

De nueva cuenta, los duranguenses se fueron al frente con tres anotaciones. Alfredo López abrió con triple y anotó con rola de Tavárez. Alberth Martínez pegó imparable, Carlos Muñoz entregó el segundo tercio, pero Olloque atizó otro hit, antes de que Juan Rodríguez produjera dos con un doblete.

La respuesta de los Mariachis y fue de cuatro carreras ante Joel Inoa, quien entró como abridor emergente al no poder lanzar Tiago da Silva. Niko Vásquez e Issmael Salas fueron los productores con dobletes de dos rayitas, cada uno.

Rally de cinco anotaciones de los Generales y fueron por la vía del cuadrangular.

Alberth Martínez se encontró a dos compañeros en las bases y la sacó por todo el izquierdo. Y todavía no dejaban de festejar, cuando Olloque atizó otro cuadrangular, con uno en los senderos.

Guadalajara se acercó con dos, una por hit de Fernando Pérez y pasaporte para Anthony García.

Tavárez la parqueó en la cuarta y Javy Sánchez remolcó otra en la quinta.

Llegaron a la séptima con el marcador 10-8, en donde explotó la artillería de los Generales con siete anotaciones, en donde el batazo estelar fue un doble de dos más para Olloque.

La lluvia cayó torrencialmente en la baja de la séptima, cuando Junichi Tazawa había sacado out, al único bateador que enfrentó.

Los grandes cañones fueron Martínez y Olloque con cuatro remolcadas, cada uno.

Para el tercero y definitivo, Nico Tellache buscará ganar su tercera partido de la temporada en contra de Henry Centeno.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!