miércoles, abril 24, 2024

Olloque acaba con los Mariachis

Publicado:

Pega par de jonrones, produce cinco y Nico Tellache se lleva su tercera victoria de la temporada

Manny Olloque conectó dos cuadrangulares y Nico Tellache obtuvo su tercer triunfo, al ganar Generales de Durango 15-7 a Mariachis de Guadalajara, para llevarse la serie.

La Tropa regresará a casa este viernes, para medir fuerzas con Olmecas de Tabasco, a partir de las 19:30 horas, con Edwyn Valle en la loma de los disparos.

Luego de colgar cero en la primera entrada, Tellache (3-0) cedió tres carreras en la segunda, dos de ellas por jonrón de Kevin Zamudio.

La Tropa se replegó y atacó ferozmente a los Mariachis, con racimo de seis anotaciones.

Con un out, Javy Sánchez, Alfredo López y Aneury Tavárez ligaron imparables, el último para producir la primera.

Tavárez se robó su quinta base y López anotó con error de tiro de Zamudio. Entonces, Alberth Martínez vino con imparable al derecho y empató las acciones.

Carlos Muñoz dio doblete y ventaja a los visitantes, antes de que Manny Olloque la sacara por el izquierdo, para mover la pizarra 6-3.

Tellache colgó ceros, hasta que en la quinta le empataron los cartones, cuando Leo Heras le botó la esférica con uno en los senderos.

Y le dieron la vuelta, porque Luis Sardiñas la parqueó por el izquierdo, para un soberbio cuadrangular.

Sin embargo, los Generales volvieron a armar un rally gordo, al pisar el plato en cinco ocasiones.

Ante Alejandro Chávez, Alfredo López abrió con hit y Aneury Tavárez dio otro al centro, para dejar corredores en las esquinas. Tavárez se robó la intermedia y Martínez le dio la vuelta al juego, con inatrapable al central.

Muñoz, quien estuvo encendido, vino a dar otro indiscutible, antes de que Olloque, el bate más caliente de Durango, la sacó por todo el izquierdo, para poner la pizarra, 11-7. La número 12 la impulsó Alfredo López al dar sencillo y timbró Carlos Garzón.

Para la octava, los visitantes hicieron tres más, una con sencillo de Juan Rodríguez y dos más por imparable de Garzón.

Tellache ya no salió para la octava, con sus siete capítulos, para siete hits, siete carreras y tres ponches. Zach Hartman entró al relevo y colgó el cero.

Mientras tanto, Junichi Tazawa lanzó la novena.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!