miércoles, mayo 29, 2024

Aficionados de Alacranes echan talacha en el Zarco

Publicado:

Aficionados del Club Alacranes de Durango siguen echando talacha en el Estadio Francisco Zarco, principalmente en aspectos como la limpieza de algunos accesos y pintura de la fachada y la barda perimetral del inmueble.

Entre los aficionados que están en labores de rehabilitación se encuentran Sergio Senna y Diego Bailón, integrantes de dos grupos de animación de Alacranes, quienes han puesto todo su esfuerzo, señalando que esto se trata de un regalo de los fanáticos al equipo venenoso y lo hacen de manera voluntaria por iniciativa de la Banda Albiverde y Linaje Incomparable.

Señalan que de momento se ha logrado captar una suma de 60 mil pesos que se destina a los aspectos ya señalados, todo esto producto de sus aportaciones y de otros seguidores.

Y es que tras la obtención del ascenso a la Liga de Expansión, Alacranes aún no ha confirmado su participación en este circuito de futbol, ya que debe cumplir con una serie de requisitos como la instalación de butacas y mejora de la iluminación, entre otros.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!