jueves, abril 18, 2024

Tellache apacigua a Diablos Rojos

Publicado:

Consigue su cuarta victoria de la temporada y Generales logran sexto triunfo consecutivo

Nico Tellache logró su cuarta victoria y Óscar Sanay produjo un par de carreras, para que Generales de Durango vencieran 11-3 a Diablos Rojos del México, con lo que llegaron a seis victorias seguidas.

Fue el inicio de la serie, pero este miércoles el duelo será entre el guasavense, Edwyn Valle, en contra de Jeffry Niño, a partir de las 19:35 horas, en duelo pactado a siete rondas.

Los Generales atacaron muy pronto a su excompañero, Édgar Torres. Quien se llevó cuatro anotaciones, en una salida efímera.

Alfredo López lo recibió con un doblete y Aneury Tavárez siguió con un hit al izquierdo. El “Bombardero, Alberth Martínez, trajo la primera al plato, al dar sencillo al centro.

Carlos Muñoz conectó elevado de sacrificio y produjo la segunda del inning. Manny Olloque se ponchó, pero Óscar Sanay atizó un doble a lo profundo del central, remolcador de dos anotaciones.

Ricardo Valenzuela le sacó la pelota a Tellache en la segunda entrada, pero la respuesta fue inmediata de parte de La Tropa, porque Muñoz y Olloque le dieron hits remolcadores al relevista Javier Arturo López.

Tellache fue sacudido en la cuarta con otro bombazo, pero ahora de Japhet Amador y cedería otra más, en un engaño con las bases llenas.

Los de casa recuperaron las dos carreras en el cierre, porque Martínez produjo con su doblete 17 de la campaña y Olloque llevó otra al plato, al elevar de sacrificio.

Tellache colgó cero en la quinta y su ofensiva le ayudó con tres más, con sencillos remolcadores de Javy Sánchez y Tavárez. La otra entró en wildpitch.

Zach Hartman trabajó la sexta sin problema alguno, al igual que José José en la séptima.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!