viernes, abril 12, 2024

Termina primera etapa de Luchas Asociadas

Publicado:

Para el viernes arranca la modalidad Grego

Este miércoles continuó la actividad de las luchas asociadas en el Gimnasio de los Soles de Mexicali, ubicado al interior de la Ciudad Deportiva, tocándole el turno a las mujeres en donde Durango tuvo una representante en los colchones.

Paloma Guadalupe Martínez Acevedo en su primer combate perdió con Naomi Suvany Romo Macías de Jalisco por toque de espalda en el primer round. En su segundo compromiso fue ante una vieja conocida, Erinn Michelle Valdez Enriquez, representante del Instituto Politécnico Nacional, a quien había derrotado en semifinales en el 2019 en Chetumal, Quintana Roo, donde al final la duranguense obtuvo medalla de plata.

Pero en esta ocasión no corrió con la misma suerte y la del IPN terminó venciendo a Paloma en el primer episodio por toque, con ello se esfumaron las aspiraciones de entrar al cuadro de medallas para la oriunda de la Perla del Guadiana. Así fue como Paloma tuvo un paso fugaz por la justa deportiva más importante del país que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Para el viernes arranca la modalidad Grego donde estarán compitiendo Jander Martínez, Luis Cordero, Abel García, Daniel Borrego y Ángel David Flores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!