viernes, junio 14, 2024

Gallegos dejó el alma en el ciclismo de ruta

Publicado:

La duranguense Michelle Gallegos Olivas, tuvo participación en la categoría sub 23 femenil

En el segundo día del ciclismo que se lleva a cabo en la periferia del Centro de Convenciones, de Rosarito, BC, se llevó a cabo la primera parte de la prueba de ruta. En esta competencia la duranguense Michelle Gallegos Olivas, tuvo participación en la categoría sub 23 femenil en donde finalizó en el lugar 16.

Esta exigente carrera se corrió en un circuito de 6 kilómetros donde dieron 15 vueltas a este para totalizar una distancia de 90 kilómetros.

Michelle en su prueba durante las 5 primeras vueltas se mantuvo en el pelotón, que trabajaba para dar alcance a las fugadas encabezada por la favorita Yareli Acevedo de la UNAM,  y 4 competidoras  de Nuevo León.

Así fue la mayor parte de la competencia, ya en las 5 vueltas finales se partió el grupo en tres partes las fugadas y otro pequeño grupo de 8 corredoras, está fue la tónica de la carrera hasta el final.

Los pronósticos se cumplieron y con un final espectacular Yareli Saucedo se impuso a las 3 nuevoleonesas que a pesar de trabajar en equipo no pudieron con la universitaria.

Las ganadoras de las medallas fueron: oro para Yareli Saucedo de la UNAM, plata para Romina Hinojosa, y el bronce se lo lleva Nicole Córdova, de Nuevo León, Para este miércoles en la segunda parte de la prueba de ruta tendrán actividad, Marijose Gallegos, en la categoría B femenil, y Jorge Valles Villalpando, en la varonil sub 23.

En lo que se espera que ambos ciclista tengan una extraordinaria participación y puedan subirse al pódium de los ganadores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!