domingo, junio 16, 2024

Aniquila Rosario a Generales con tres jonrones

Publicado:

Se vienen limpios los duranguenses de la gira previa al Juego de Estrellas

Rainel Rosario conectó tres jonrones y Manny Rodríguez conectó el definitivo en la octava, para que Saraperos de Saltillo vencieran 9-8 a Generales de Durango, para barrerlos y empatarlos en el standing.

Durango volverá a casa hasta el próximo martes, cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo, luego de que se celebre el Juego de Estrellas en Monclova, el próximo domingo.

Un error del campocorto de Saraperos abrió la puerta para que anotara Alberth Martínez la primera carrera del juego.

Agregaron tres en la tercera, una por doblete del Manny Orozco, otra con elevado de Manny Olloque y una más con bola ocupada de Michael Robles.

Joel Inoa estaba irreconocible, había colgado par de ceros, pero se le acabó el gas en la tercera y le empataron los cartones.

Carlos Mendívil le dio un doble y Josuan Hernández se la parqueó por el jardín izquierdo.

El ataque no paró, porque, luego de dominar a Tomo Otosaka, Fernando Villegas dio hit y Rosario atizó su jonrón 19, con el que empató el juego.

Entró Santiago Elizondo y en la quinta. Rosario dio su jonrón 20, con uno en los senderos.

Y el show de Rosario no terminaba, porque en la séptima volvió a volarse la barda, ahora contra Marco Rivas, también con uno en los senderos.

La Tropa empató en la octava con cuatro rayitas, una por doble de Orozco y dos por hit de Juan Rodríguez, Jenrry Mejía entró al relevo y caminó a Tavárez con bases llenas, para que se emparejara la pizarra.

Pero dominó con un pitcheo a Alberth Martínez, para terminar la octava.

Vino José José al relevo y el Manny Rodríguez le pegó el jonrón del gane en el fondo del octavo.

En la novena, Generales puso corredores en primera y segunda, con uno fuera, pero Michael Robles roleteó para doble matanza, para que se acabara el juego.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!