jueves, abril 18, 2024

Aparatosa volcadura de una Tornado; gracias al cinturón de seguridad salió ileso

Publicado:

Durango, Dgo. -Un conductor que ronda el medio siglo de vida salió ileso del aparatoso accidente de tránsito en el que se vio involucrado el jueves por la tarde, mismo que dejó como consecuencia la pérdida total de su camioneta.

Se trata de Juan Manuel Aguayo Ávalos de 49 años, quien no sufrió más que una sacudida, gracias a que portaba el cinturón de seguridad. El hecho ocurrió en la carretera libre a Torreón.

Fue a eso de las 17:30 horas cuando al circular por el kilómetro 23 de la referida vía de comunicación, el varón perdió el control de la camioneta Chevrolet Tornado que conducía, perteneciente a la empresa WALPA.

La unidad motriz, tras salir del camino, dio un giro de 180 grados y acabó con sus cuatro llantas hacia arriba, dentro de una canal pluvial que, por fortuna, tenía poca cantidad de agua al momento del percance.

Al sitio arribaron corporaciones que se entrevistaron con el afectado, que ya había salido de la unidad motriz, y les confirmó que no había lesiones graves, aunque se le recomendó una revisión más detallada.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!